nav
Español

Bienvenidos

SI ERES NUEVO

 instagram12facebok

Spanish-Top

Bienvenidos a Grace Church of Glendora.
Somos una familia. Compartimos nuestra vida unos con otros como cualquier otra familia, incluso las partes que no están en orden. No somos perfectos, y es por eso que nos necesitamos unos a otros, para ayudarnos a través de los tiempos difíciles, y para recordarnos del amor de Cristo por nosotros.
Hay un lugar para todos en la Iglesia Grace. Perteneces aquí sin importar tu historia. Tu familia pertenece aquí. Tus hijos podrán conocer a Jesús como el superhéroe más grande de toda la vida. Los estudiantes de High School y de Junior High se encontrarán con Cristo en nuevas formas, y serán retados a llevar su fe a nuevos niveles.
Para todas las edades hay oportunidades de formar relaciones significativas y de conectar con gente que aman apasionadamente a Cristo y que se esfuerzan por crecer en su Gracia.
Juntos, estamos descubriendo el propósito de Dios para nuestras vidas. Dios nos creó a todos con un propósito único, y queremos ayudarte a descubrir cuál es ese propósito. También queremos ayudarte a dar el siguiente paso hacia la búsqueda de ese propósito. Al abrir nuestras Biblias juntos cada semana continuamos en nuestra travesía de seguir los pasos de Cristo. Es un viaje de toda la vida, y nos encantaría que te unas a nosotros a seguir a Jesucristo.

Servicio español: 11:15 am / Edificio A

Iglesia de la Gracia de Glendora se encuentra al sur de la autopista 210 en Glendora Ave.

1515 S. Glendora Ave
Glendora, CA 91740

Para obtener mas información acerca de nuestros ministerios en español o grupos pequeños, por favor haga clic aquí.

Haga clic aquí para escuchar nuestros mensajes en Español.